Con la pandemia de COVID-19 ejerciendo una gran presión sobre las empresas, no sorprende que varias empresas estén buscando reducir costos. Una decisión que puede contribuir en reducir a gran medida los costos, es rentando una bodega de almacenamiento como las de M3storage.
Para muchas empresas, la necesidad de optimizar las operaciones y reducir los costos iniciales es la clave para continuar operando en un clima pospandemia. Como regla general, establecer un presupuesto mensual te ayudará a pronosticar tus gastos para el próximo año comercial. Una cosa que a menudo se pasa por alto es que un presupuesto no es una función fija: deberá actualizarlo y corregirlo a medida que avanza el año.
Si aún no lo has hecho, revisa su presupuesto mensual y anual para ver dónde tus costos generales son posiblemente más altos de lo que habías anticipado. Esto te permitirá ver donde puedes reducir costos.
Una vez hayas determinado dónde necesitas hacer cambios, es hora de implementarlos. Mira hacia objetivos futuros y problemas a largo plazo que tu empresa puede que enfrente. La clave es reducir el impacto negativo.
Almacenar tu stock en un storage es una excelente manera de hacer balance de lo que necesitas y lo que no necesitas. Permite que el negocio permanezca organizado y funcione de manera óptima, especialmente si tu negocio ha crecido rápidamente o, igualmente, se ha visto muy afectado por la pandemia.
En M3storage hemos trabajado con miles de empresas de distintas industrias, y algo que surge en las conversaciones frecuentemente es el precio del alquiler comercial y cómo puede ejercer presión sobre los gastos generales mensuales. Para esto, tenemos la solución: reducir el tamaño de las instalaciones de la empresa y usar un proveedor de almacenamiento externo.
La mayoría de las empresas necesitan algún tipo de espacio para almacenar, ya sean computadoras, escritorios y sillas de repuesto, productos, existencias u otros equipos, cuando estas no estén en uso.
Por lo general, el espacio de almacenamiento debe tenerse en cuenta en la premisa de renta. Por ejemplo; una fábrica que crea productos para la venta puede tener una sección entera dedicada al almacenamiento de las partes separadas que componen el producto, otra sección para los materiales de empaque y otra para almacenar los productos terminados antes de la entrega. Esos son tres lugares separados solo para el almacenamiento, sin siquiera tener en cuenta el resto del espacio que la empresa necesitaría para fabricar los productos reales.
Por lo tanto, una unidad de almacenamiento ofrece a las empresas la oportunidad perfecta para almacenar una amplia gama de productos, desde documentos confidenciales hasta existencias y equipos.
¿Por qué deberías utilizar M3storage para el almacenamiento de tu empresa?
Al usar M3storage como un proveedor de almacenamiento externo, tu empresa podrá almacenar cualquier mueble o equipos que no se usen, juntó a archivos, documentos y existencias varias. Esto te ayudará a planificar mejor el espacio que tienes, ya que sólo contarás con los artículos esenciales.
Almacenar con nosotros también cuesta una fracción del precio de los alquileres de propiedades comerciales. No solo no tienes que pagar tarifas comerciales por unidades de almacenamiento alquiladas, sino que tampoco pagas impuestos municipales. Del mismo modo puedes reclamar el IVA del costo, por lo que te puedes ahorrar una gran cantidad de dinero.
Sin compromisos a largo plazo: en M3storage, ofrecemos una variedad de tamaños de unidades, a las que puedes mudar tus cosas según tus necesidades. Es decir, únicamente pagas por el espacio que necesita y por el tiempo que uses.
Por ejemplo, si ahora estás reduciendo el tamaño de tu oficina, pero esperas volver a la misma, puedes rentar una unidad grande, y después pasar a una de inferior, tamaño cuando ya no necesites este espacio adicional.
Artículos seguros y protegidos: todas nuestras bodegas están monitoreadas por cámaras las 24 horas, los 7 días a la semana para tu tranquilidad. Además, a las bodegas se puede acceder únicamente mediante la app para mayor seguridad, dando esto acceso las 24 horas del día.
Administra tus unidades en línea: puedes administrar los contratos y las bodegas tanto desde la web como desde la app, en cualquier lugar, en cualquier momento. Asimismo, podrás acceder o dar acceso a las mismas mediante la app.
Nuestro trabajo es que el proceso sea lo más fácil y rápido posible. Contamos con una gran variedad de unidades disponibles para adaptarse a empresas de cualquier tamaño, sin importar para qué necesites el almacenamiento.
¿Tienes alguna pregunta? Ponte en contacto con nuestro equipo para aclarar tus dudas.